Preguntas frecuentes

Dielsa utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas para mejorar el servicio a sus clientes, para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito de Dielsa.
Usted podrá cotizar y/o comprar 24 horas al día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m. serán embarcadas el mismo día.
Generalmente los productos que están disponibles se embarcan el mismo día, siempre y cuando las órdenes de compra sean recibidas de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m. (Tiempo del Centro).
Solo se realizaría algún cargo hasta que usted presione el botón "Finalizar la orden", de otra manera no habría cargo alguno.
En la orden usted podrá verificar la descripción de los productos, el precio, monto del flete, IVA desglosado y la cantidad total correspondiente de su factura.
Inmediatamente después de haber aceptado la orden, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido, con el número de orden correspondiente.
Su pedido será enviado hasta su domicilio por el mejor medio de transporte de acuerdo con su ubicación geográfica.