KOBLENZ: UPS Línea Interactiva

KOBLENZ: UPS Línea Interactiva

Los UPS de Tecnología Interactiva está conformado por un estabilizador automático de voltaje, supresor de transientes y supresor de interferencias (STSI), un banco de baterías, cargador de baterías CA/CC y un inversor CC/CA. (Corriente continua a corriente alterna).

El UPS Interactivo, filtra la energía que suministra la empresa eléctrica. Cuando hay un corte, se prende el inversor automáticamente y la energía la suministra el UPS desde las baterías con el voltaje y frecuencia adecuados.

Es importante tomar en cuenta que en esta tecnología, el inversor se prende únicamente cuando hay un corte. El UPS Interactivo es una excelente protección para situaciones eléctricas no “críticas” como las que se presentan en computadores personales, equipos de Small Office/ Home Office y estaciones de trabajo.

Aplicaciones:

Si estas interesado en conocer más de la línea Interactiva de UPS de Koblenz ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.

UPS: Línea profesional ¡Solicita tu cotización!

http://dielsa.com.mx/soluciones-en-telecomunicaciones/

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Telecomunicaciones Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Racks y Gabinetes, Canalización, Seguridad Física y más ¡solicita tu cotización!

Banner blog registrate ahora