3 formas en que la cámara GFC Pro 4K de PELCO aumenta la seguridad en los bancos

3 formas en que la cámara GFC Pro 4K de PELCO aumenta la seguridad en los bancos

3 formas en que la cámara GFC Pro 4K de PELCO aumenta la seguridad en los bancos

Con la capacidad de extraer grandes detalles de las sombras y las áreas bien iluminadas que ahorran costos operativos, la cámara GFC Professional 4K va más allá para equipar a los bancos con una innovadora solución de vigilancia que mantiene a los clientes, empleados y activos seguros.

1. Maximiza la visibilidad

Una de las principales prioridades que comparten la mayoría de los bancos cuando se trata de la vigilancia es la necesidad de ver claramente una escena para identificar y responder adecuadamente a cualquier incidente de seguridad, como un intruso o un niño separado de sus padres. Sin embargo, puede ser difícil capturar detalles de personas y objetos cuando persisten las condiciones de luz de contraste. Por ejemplo, la luz diurna brillante que atraviesa las entradas o las ventanas de vidrio puede ocultar detalles en los rostros de las personas que caminan adentro. Con el rango dinámico real y ancho de 100dB, la cámara GFC Pro 4K captura los detalles cruciales por igual de las áreas brillantes y oscuras de una escena. La resolución de 8 megapíxeles de la cámara permite a los operadores ver detalles como denominaciones de billetes de banco desde más lejos o desde un campo de visión más amplio. Esta cámara también incluye un iluminador IR incorporado, que produce imágenes detalladas en blanco y negro con luz cero, al tiempo que conserva los detalles incluso cuando los objetos se acercan a la cámara.

2. Ahorrador de presupuesto

La cámara GFC Pro 4K viene con H.265, el estándar de compresión más alto de la industria. Además, Pelco Smart Compression puede reducir las tasas de bits, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 85% en el ancho de banda.

3. Resiste los elementos

Incluso las condiciones climáticas difíciles no presentan un reto ya que cuenta con un amplio rango de temperatura (entre –40 ° F y 162.5 ° F). Además, la construcción de la cámara cuenta con una clasificación IK10 e IP66 para resistencia a impactos o vandalismo, así mismo cuenta con protección contra agua y polvo.

Estas son solo algunas de las muchas maneras en que la cámara GFC Pro 4K brinda a los bancos la seguridad que necesitan para operar. Si estas interesado en conocer más de nuestras soluciones de Seguridad o te interesa realizar alguna cotización ¡contáctanos¡ Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.


Protege tu inversión con sistemas de seguridad de alta calidad. ¡Solicita tu cotización!

http://dielsa.com.mx/soluciones-en-telecomunicaciones/

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Sistemas de Seguridad. Cámara IP, videovigilancia, sistemas CCTV y más ¡solicita tu cotización!

Seguridad de Datos: Guía Rápida