¿Estamos preparados para nuevos ciberataques?

¿Estamos preparados para nuevos ciberataques?

En los últimos años hemos sido testigos de diversos ataques cibernéticos a diferentes empresas alrededor del mundo entre ellas la cadena hotelera más importante del mundo, Marriot, en este ataque fueron sustraídos miles de datos personales de los clientes como nombres, teléfonos, cuentas de correo, horas de entrada y salida al hotel entre otros.

Yahoo es otra de las empresas que sufrió uno de los mayores ciberataques en la historia perdiendo información de aproximadamente 500 millones de cuentas de usuarios.

En México tenemos el ataque realizado a (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) y la vulneración de 10 instituciones bancarias en el cual se perdieron alrededor de 300 millones de pesos.

Hoy más que nunca resulta necesario estar prevenidos ante ataques cibernéticos, es por esto que en Dielsa contamos con soluciones en seguridad informática que de la mano de fabricantes como Hillstone Networks ofrecemos una gran variedad de soluciones, proveyendo protección no solo para la parte perimetral sino también para toda la protección de manera interna detectando cualquier tipo de ataque, analítica avanzada, análisis forense entre otras soluciones de seguridad.

Si estas interesado en conocer más de nuestras soluciones de Seguridad o realizar alguna cotización ¡contáctanos¡ Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.


Seguridad de Datos: Protege tu red contra amenazar avanzadas. ¡Solicita tu cotización!

www.dielsa.com

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Sistemas de Seguridad de Datos. Productos personalizados en la identificación de malware para la solución de microsegmentación en la nube ¡solicita tu cotización!

Seguridad de Datos: Guía Rápida