Caracteristicas y Beneficios del Z-PLUG:

Caracteristicas y Beneficios del Z-PLUG:

Características y Beneficios del Z-PLUG:

Como instaladores uno de los principales retos que afrontamos al instalar una aplicación de cableado es la falta de flexibilidad una vez terminada la instalación. Es aquí donde el Zplug destaca por sus terminaciones en campo rápidas y confiables de alto desempeño para conexiones directas de longitud personalizada a puntos de acceso inalámbrico, cámaras de seguridad, luminarias LED, sistemas de antena distribuida (DAS), dispositivos de automatización de edificios y cualquier otro dispositivo IP o PoE para las redes convergentes.

¿Cuáles son las principales características del ZPLug?

1. Clip Protector de Gancho de Doble Uso:

Protege el seguro durante la extracción y el enrutamiento.

2. Desempeño mejorado:

Admite transmisiones de sistemas 10G para aplicaciones de alta velocidad actuales, tales como Wi-Fi 802.11ac/ax.

3. Terminación guiada:

Módulo de alambrado intuitivo con guía de colores para la correcta colocación de los conductores.

4. Retén de cables con bisagras:

Elimina la necesidad de alimentar el cable y los conductores a través de aberturas. Se puede cerrar manualmente o con la herramienta para acomodar múltiples diámetros de cable (22- 26 AWG). Cuenta con dos clips de unión a tierra para cables blindados.

5. Carcasa robusta de fundido a presión:

Altamente duradera para la confiabilidad y el soporte mejorado de tasas de datos de alta frecuencia. Bordes redondeados que optimizan el ajuste en áreas de acoplamiento congestionadas.

6. Múltiples tipos de cable:

Puede terminarse en cables blindados, sin blindaje, AWG 22 a AWG 26, retrocompatibilidad con categorías inferiores, sólidos y multifilares para una máxima flexibilidad.

7. Tamaño perfecto para espacios angostos:

Puede terminarse sin la bota y sin el protector de seguro para conectarse a dispositivos con profundidad limitada, como cámaras y WAP.

8. Terminaciones rápidas y consistentes:

El proceso de terminación Z-PLUG ofrece el mejor tiempo de terminación de su clase y un desempeño repetible

¿Qué solución ofrece mejores beneficios?

Si estas interesado en conocer más de la línea ZPLUG o alguna de nuestras soluciones de Cableado Estructurado ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.

Z-PLUG: Enchufe Terminado en Campo. ¡Solicita tu cotización!

http://dielsa.com.mx/soluciones-en-telecomunicaciones/

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Telecomunicaciones Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Racks y Gabinetes, Canalización, Seguridad Física y más ¡solicita tu cotización!

Banner blog registrate ahora