Conoce la cámara a prueba de vandalismo

Conoce la cámara a prueba de vandalismo

No hay empresa, o comercio que haya optado por prescindir de cámaras de vigilancia, pues todos deseamos aumentar siempre nuestras medidas de seguridad para evitar a toda costa cualquier tipo de imprevisto o amenaza. ¿Pero qué ocurre cuando constantemente nos enfrentamos a actos vandálicos? ¿Cómo asegurar el funcionamiento ininterrumpido de nuestras cámaras de videovigilancia? ¡Sigue leyendo!

Entre los muchos factores que amenazan esta operación continua está el vandalismo. Muchos delincuentes intentarán desactivar una cámara de video al golpearla con objetos pesados o al intentar abrirla para dañar o cubrir la lente. Para cualquier aplicación relacionada con el vandalismo, la mejor opción es una cámara de videovigilancia resistente a este.

Muchas cámaras IP de Pelco tienen la clasificación IK 10, lo que significa que se han probado para garantizar la protección contra impactos severos.

Este tipo de cámaras están diseñadas para ser robustas y resistentes, de modo que continuarán trabajando cuando se las someta a un tratamiento rudo. Las mejores cámaras soportarán golpes directos en sus carcasas y cubiertas de lentes sin romperse y sin interrumpir el video. A los vándalos también les resultará casi imposible abrir la carcasa de la cámara para dañar o hacer cualquier tipo de alteración.

Sarix Pro series 3:

La línea de Sarix Pro series 3 es una línea de cámaras especialmente diseñadas para ambientes hostiles, incluyen las funciones más populares en una variedad de cámaras asequibles para interiores y exteriores para maximizar sus opciones de seguridad de video y proteger a su gente, propiedad y resultados.

Con resoluciones de hasta 5MP, estas cámaras ofrecen imágenes nítidas, cubren áreas grandes y amplían las escenas mientras mantienen datos probatorios. Todas las cámaras Sarix Professional son resistentes al vandalismo IK10, lo que las hace ideales para cualquier lugar donde el equipo de seguridad de video pueda estar en riesgo.

Si estas interesado en conocer más de la línea Sarix Pro Series 3 o alguna de nuestras soluciones de Seguridad Física ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.

Protege tu inversión con sistemas de seguridad de alta calidad. ¡Solicita tu cotización!

http://dielsa.com.mx/soluciones-en-telecomunicaciones/

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Sistemas de Seguridad. Cámara IP, videovigilancia, sistemas CCTV y más ¡solicita tu cotización!