Instalación Penitenciaria: 8 Beneficios de migrar a un sistema VMS moderno

Instalación Penitenciaria: 8 Beneficios de migrar a un sistema VMS moderno

La mayoría de las instalaciones penitenciarias en México tienen una infraestructura anticuada de cables coaxiales junto con componentes defectuosos o poco confiables, lo que potencialmente puede conducir a brechas de seguridad y ser una consideración de seguridad para oficiales y presos.

El hecho es que los oficiales no pueden estar en todas partes en todo momento, lo que significa que un sistema de videovigilancia confiable actúa como un multiplicador de fuerza que cubre todas las áreas obligatorias con grabación 24/7/365. Pelco ha demostrado ser un socio de confianza en el mercado de correccionales, con un programa de migración puede ayudar a cualquier instalación a realizar la transición a una solución de videovigilancia segura como VideoXpert VMS que satisfaga estas necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de migrar a VideoXpert VMS?

1. Acceso rápido a la línea de tiempo con indicadores de video con movimiento, alarma o marcadores

Esto permite al operador ver múltiples vistas de cámara de un período de tiempo determinado en la misma pantalla usando la opción de video sincronizado

2. Funciones de etiquetado y mapeo

Funciones de etiquetado y mapeo para localizar rápidamente eventos en un mapa con la convención de nomenclatura de cámaras para mejorar la eficiencia de las operaciones.

3. La posibilidad de integrar a un proveedor externo

La posibilidad de integrar a un proveedor externo de búsqueda de apariencia, scuh como Briefcam, para acelerar las investigaciones mediante la búsqueda y el filtrado de personas y objetos de interés por similitud de apariencia, vestimenta, color, tamaño.

4. Gestión de vídeo fiable y estable.

La solucion de VideoXpert VMS de Pelco es redundante con conmutación por error y equilibrio de carga. Como sistema estable, eliminamos cualquier punto único de falla en el VMS, por lo que los líderes de seguridad de las instalaciones de correcciones pueden estar seguros de que el sistema está siempre disponible.

5. Productos resistentes para entornos difíciles.

Las cámaras Pelco cumplen con los estrictos requisitos de corrección al proporcionar tecnología de vigilancia a prueba de vandalismo y anti-ligaduras. Esto es crucial dentro de un entorno penitenciario, ya que la capacidad de grabar en todo momento es necesaria para el objetivo de proteger tanto a los presos como a los oficiales de las amenazas.

6. Crecimiento tecnológico escalable.

Las soluciones VMS pueden integrarse fácilmente con tecnología de cámara avanzada, como tecnologías de 360 grados, corrección de distorsión, multisensores, 4K, DNN, etc.

7. Analítica avanzada para una acción inmediata.

Los análisis ayudan a detectar incidentes y enviar alertas cuando ocurren para iniciar una respuesta inmediata. Los operadores de correcciones están interesados en el análisis de movimiento direccional (con la serie Pro3) y la detección de objetos en movimiento que ingresan a un área definida con movimiento adaptativo.

8. Característica de distanciamiento social.

La pestaña Colaboración de VideoXpert ofrece la posibilidad de separarse geográficamente; el usuario puede trabajar desde diferentes estaciones de trabajo en una pestaña compartida. Los operadores pueden enviar pestañas y videos a usuarios registrados dentro de VideoXpert. Si estalla una revuelta o pelea en una prisión, la persona que mira el sistema de video lo ve y puede enviar instantáneamente la imagen de la cámara o la pestaña de las cámaras a otro usuario en el sistema para que se pueda tomar acción de inmediato.

En Dielsa de la mano de nuestro fabricante Pelco tomamos la infraestructura existente de una instalación y la migramos a la última tecnología, en una plataforma VMS moderna y centrada en el usuario de las siguientes maneras:

  • Aprovechar un programa de migración que garantiza una transición sin problemas con múltiples rutas de actualización
  • Ofrecer servicios profesionales para auditar y brindar apoyo en el campo para actualizar un sistema existente
  • Proporcionar opciones para reutilizar hardware existente sin tiempo de inactividad
  • Proporcionar una actualización de video de bajo costo