6 Beneficios de comprar en dielsa.com

6 Beneficios de comprar en dielsa.com

Beneficios de comprar en dielsa.com

Con el propósito de brindar un servicio rápido, eficiente y de mejor calidad, extendemos a todos los consumidores nuestro sitio web dielsa.com, una nueva alternativa para comprar en línea a través de internet desde cualquier dispositivo electrónico.

Al ingresar con tu cuenta, encontrarás todas nuestras soluciones de infraestructura, así como precios especiales, promociones y herramientas que te ayudarán a gestionar y realizar tus compras de manera efectiva, desde la comodidad de tu espacio de trabajo.

¿Qué beneficios podré encontrar en dielsa.com?

1. Gestiona tus proyectos

Dielsa.com te permitirá administrar tus proyectos, brindándote herramientas útiles de visualización y la relación existente entre tus compras y proyectos.

2. Consulta el historial de tu cuenta:

Con la nueva tienda en línea podrás consultar el historial de tus compras, así como la opción de reordenar pedidos.

3. Descarga reportes:

Ve y descargar reportes de compras realizadas, historial de facturas, estados de cuenta, estatus de pedidos en curso, así como el uso acuerdos globales.

4. Rastrea tu pedido:

Dielsa te proporcionará un número de guía definido por el servicio de paquetería para seguir el rastreo de tu pedido y asegurar que llegue tal como fue solicitado a la dirección que se registró.

5. Administra tu equipo de trabajo:

Dielsa.com te permitirá crear subcuentas de trabajo, con las que podrás administrar permisos dentro de la plataforma como: cambiar información de cuenta, ver reportes, realizar compras, etc.
Esto te facilitará asignar tareas específicas a tu equipo de compras y gestionar las diferentes actividades que se realicen para los proyectos de tu empresa.

6. Administra tus compras:

Dielsa te ofrecerá herramientas que te ayudarán a llevar una fácil administración de tus compras, a partir de la generación de órdenes de compra, visualización del estatus y el flujo de las mismas.

Protege tu inversión con sistemas de seguridad de alta calidad. ¡Solicita tu cotización!

http://dielsa.com.mx/soluciones-en-telecomunicaciones/

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Sistemas de Seguridad. Cámara IP, videovigilancia, sistemas CCTV y más ¡solicita tu cotización!

Banner blog registrate ahora