Beneficios del análisis de comportamiento en la detección de amenazas

Beneficios del análisis de comportamiento en la detección de amenazas

La próxima generación de seguridad necesita identificar los ataques a medida que ocurren. Aquí es donde el análisis de comportamiento puede intervenir y usarse como una herramienta de defensa de seguridad en tiempo real.

Hoy en día los dispositivos SIEM son efectivos para identificar patrones de ataque, pero no son lo suficientemente sofisticados para convertir sus análisis de correlación de amenazas en eventos procesables, como crear políticas dinámicas para poner en cuarentena a un activo interno sospechoso o crear una política de seguridad de firewall para bloquear el acceso a una dirección IP de destino y una aplicación específica.

Para abordar el sofisticado panorama de amenazas de hoy en día, es necesaria una única plataforma que pueda brindar detección y remediación de amenazas de ciclo completo. En Dielsa contamos con soluciones en seguridad para perímetro de última generación como E-Series NGFW y T-Series Intelligent NGFW de Hillstone Networks.

Si estas interesado en conocer más de nuestras soluciones de Seguridad o realizar alguna cotización ¡contáctanos¡ Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.


Seguridad de Datos: Protege tu red contra amenazar avanzadas. ¡Solicita tu cotización!

www.dielsa.com

DIELSA - Distribuidores Autorizados de Sistemas de Seguridad de Datos. Productos personalizados en la identificación de malware para la solución de microsegmentación en la nube ¡solicita tu cotización!

Seguridad de Datos: Guía Rápida