1. KOBLENZ: UPS Línea Interactiva

    Los UPS de Tecnología Interactiva está conformado por un estabilizador automático de voltaje, supresor de transientes y supresor de interferencias (STSI), un banco de baterías, cargador de baterías CA/CC y un inversor CC/CA. (Corriente continua a corriente alterna).

    Leer más
  2. Caracteristicas y Beneficios del Z-PLUG:

    Características y Beneficios del Z-PLUG:

    Como instaladores uno de los principales retos que afrontamos al instalar una aplicación de cableado es la falta de flexibilidad una vez terminada la instalación. Es aquí donde el Zplug destaca por sus terminaciones en campo rápidas y confiables de alto desempeño para conexiones directas de longitud personalizada a puntos de acceso inalámbrico, cámaras de seguridad, luminarias LED, sistemas de antena distribuida (DAS), dispositivos de automatización de edificios y cualquier otro dispositivo IP o PoE para las redes convergentes.

    Leer más
  3. Instalación Penitenciaria: 8 Beneficios de migrar a un sistema VMS moderno

    La mayoría de las instalaciones penitenciarias en México tienen una infraestructura anticuada de cables coaxiales junto con componentes defectuosos o poco confiables, lo que potencialmente puede conducir a brechas de seguridad y ser una consideración de seguridad para oficiales y presos.

    Leer más
  4. Intelligent Next Generation Firewall

    La protección de su red nunca ha sido tan crítica como lo es hoy. Si bien los firewalls de próxima generación tradicionales siguen brindando protección, nunca fueron diseñados para abordar las amenazas

    Leer más
  5. PEMEX SUFRE ATAQUE CIBERNÉTICO

    Ransomware lo hizo de nuevo, este virus conocido por secuestrar archivos y bloquear equipos de computo solicitando un rescate, vulneró los sistemas de computación de Pemex.

    Leer más
  6. Conoce la cámara a prueba de vandalismo

    No hay empresa, o comercio que haya optado por prescindir de cámaras de vigilancia, pues todos deseamos aumentar siempre nuestras medidas de seguridad para evitar a toda costa cualquier tipo de imprevisto o amenaza. ¿Pero qué ocurre cuando constantemente nos enfrentamos a actos vandálicos? ¿Cómo asegurar el funcionamiento ininterrumpido de nuestras cámaras de videovigilancia? ¡Sigue leyendo!

    Leer más
  7. 6 Beneficios de comprar en dielsa.com

    Beneficios de comprar en dielsa.com

    Con el propósito de brindar un servicio rápido, eficiente y de mejor calidad, extendemos a todos los consumidores nuestro sitio web dielsa.com, una nueva alternativa para comprar en línea a través de internet desde cualquier dispositivo electrónico.

    Al ingresar con tu cuenta, encontrarás todas nuestras soluciones de infraestructura, así como precios especiales, promociones y herramientas que te ayudarán a gestionar y realizar tus compras de manera efectiva, desde la comodidad de tu espacio de trabajo.

    Leer más
  8. 3 formas en que la cámara GFC Pro 4K de PELCO aumenta la seguridad en los bancos

    3 formas en que la cámara GFC Pro 4K de PELCO aumenta la seguridad en los bancos

    Con la capacidad de extraer grandes detalles de las sombras y las áreas bien iluminadas que ahorran costos operativos, la cámara GFC Professional 4K va más allá para equipar a los bancos con una innovadora solución de vigilancia que mantiene a los clientes, empleados y activos seguros.

    Leer más
  9. Beneficios del análisis de comportamiento en la detección de amenazas

    La próxima generación de seguridad necesita identificar los ataques a medida que ocurren. Aquí es donde el análisis de comportamiento puede intervenir y usarse como una herramienta de defensa de seguridad en tiempo real.

    Leer más
  10. ¿Estamos preparados para nuevos ciberataques?

    En los últimos años hemos sido testigos de diversos ataques cibernéticos a diferentes empresas alrededor del mundo entre ellas la cadena hotelera más importante del mundo, Marriot, en este ataque fueron sustraídos miles de datos personales de los clientes como nombres, teléfonos, cuentas de correo, horas de entrada y salida al hotel entre otros.

    Leer más
Página