Conoce la nueva cámara IP Spectra Enhanced 7 de Pelco

Conoce la nueva cámara IP Spectra Enhanced 7 de Pelco

Las nuevas cámaras IP Spectra Enhanced 7 PTZ de Pelco son la última evolución de productos de la familia Spectra heredada que proporciona un movimiento horizontal y vertical rápido y preciso, zoom óptico de 30X, video de hasta 4K 30 FPS, con SureVision de próxima generación y análisis avanzado impulsado por IA.

Ideal para clientes con iluminación desafiante y áreas de vigilancia grandes / amplias; esta serie de cámaras está diseñada para extraer información de seguridad procesable de forma rápida, precisa y confiable.





▶ PTZ de próxima generación: rápido, preciso y confiable:

Las cámaras Spectra Enhanced 7 de Pelco incluyen un revolucionario mecanismo de control de circuito cerrado de transmisión directa. Habilitando velocidades de giro e inclinación de hasta 700 grados / segundo para colocar la cámara en el objetivo evitando retrasos de PT percibidos para que se capture la evidencia forense crítica. Las ventajas adicionales incluyen un desgaste limitado para un menor mantenimiento de por vida, un posicionamiento extremadamente preciso y la cámara siempre conoce su posición. El control y el video de baja latencia de Legacy Spectra hacen que la cámara sea increíblemente fácil de controlar para los operadores.



▶ Definición completa:

La última evolución del producto Spectra Enhanced ofrece una resolución 4K con zoom óptico de 18x para poder ver un campo de visión mucho más amplio para una mejor detección, clasificación e identificación.

Spectra Enhanced ha proporcionado durante mucho tiempo cámaras con zoom óptico Full HD 1080p 30x que funcionan a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo y proporcionan 130 dB de rango dinámico amplio verdadero (WDR). Ahora está disponible una nueva opción de cámara que cuenta con las mismas potentes capacidades de WDR que antes, pero ahora con la incorporación del último rendimiento con poca luz SureVision de Pelco. Además de los 130 dB de True WDR, SureVision agrega un nuevo nivel de rendimiento con poca luz que es hasta veinte veces mejor que los modelos Spectra Enhanced básicos. La nueva cámara SureVision está disponible en modelos de zoom óptico de 18x y 30x.



▶ Tecnología de compresión inteligente h.264 y h.265 de pelco:

La tecnología de compresión inteligente H.264 y H.265 de Pelco reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 70%, al tiempo que reduce los requisitos de almacenamiento.

La tecnología de compresión inteligente de Pelco analiza dinámicamente el movimiento que ocurre dentro del video en vivo en tiempo real, para comprimir de manera inteligente la información que no necesita, mientras retiene los detalles con una calidad clara en las áreas que son importantes en la escena. Al habilitar Dynamic GOP, una característica adicional de Smart Compression, el número de fotogramas I se reduce automáticamente en escenas con poco movimiento. En función de la complejidad de las escenas y el movimiento que se produce, como un almacén con entrada y salida limitadas, se pueden lograr ahorros de ancho de banda de hasta un 70%.

Banner blog registrate ahora