Registrate para ver precios.
Los cables de conexión segura LockIT RJ45 son la elección perfecta para su uso en áreas públicas como escuelas, entornos de atención médica, redes de misión crítica como centros de datos, etc., gracias a sus latiguillos LockIT RJ45 que evitan la desconexión no intencionada o no autorizada del enchufe.
Estos cables de conexión a prueba de manipulaciones están disponibles en versiones blindadas de categoría 6 UTP, categoría 6A UTP y categoría 6A y en construcciones de 26 y 28 AWG. Los cables requieren la llave LockIT para ser removidos pero se pueden insertar libremente en cualquier toma corriente RJ45 para realizar una conexión sin necesidad de una llave. Así mismo su longitud extendida brinda la capacidad de desbloquear fácilmente el enchufe en aplicaciones de alta densidad.
El sistema LockIT se implementa fácilmente y es altamente manejable, haciéndolo adecuado para una amplia gama de aplicaciones y mercados verticales, asegurando conexiones en áreas públicas y espacios compartidos:
https://www.dielsa.com/contact
Si estas interesado en conocer más sobre las soluciones de conexión segura LockIT de Siemon ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.