Nueva solución en videovigilancia: IMF Series Pelco Fisheye Cameras

Nueva solución en videovigilancia: IMF Series Pelco Fisheye Cameras

Conoces las nuevas evoluciones en cámaras de CCTV de Pelco by Motorola Solutions


Conoces las nuevas evoluciones en cámaras de CCTV de Pelco by Motorola Solutions


¿Sabías que Pelco tiene soluciones específicas de cámaras para diferentes verticales de negocio?



Las evoluciones en la parte de CCTV, es decir, en el circuito cerrado el Televisión, requieren que ya no sea un sistema cerrado si no una plataforma abierta que también sea compatible con otras marcas de terceros.

Entre las soluciones de PELCO podemos encontrar cámaras, para instalación en interior y exterior, panorámicas, PTZ y un mundo de accesorios. Sus cámaras se caracterizan por permitir que puedan trabajar con softwares o cámaras de terceros.

En Dielsa tuvimos la oportunidad de que un experto en la materia, nos presentara un producto acorde a estas nuevas demandas del sector en seguridad. Andrés Mosqueda, Regional Sales Manager – Central México Video Security & Analytics Inidigovision / Pelco, nos dio una charla durante aproximadamente 30min donde nos habla sobre la Nueva cámara FishEye de Pelco, se tocaron puntos como sus diferenciadores, especificaciones técnicas, herramientas, montajes y más.

Resumen de la presentación

INTRODUCCIÓN

Al ser comprado PELCO por Motorola Solutions se evoluciono en la parte de CCTV, es decir, un circuito cerrado de Televisión, la demanda actual requiere que no sean cerrados, si no una plataforma abierta que también sea compatible con otras marcas de terceros, creando un sistema completo de seguridad. Pelco en cuanto a cámaras se distingue por tener cámaras específicas para diferentes verticales de negocio, entre ellas podemos encontrar las cámaras, para instalación en interior y exterior, panorámicas, PTZ y un mundo de accesorios, ya que si no cuentan con el accesorio lo pueden fabricar. Sus cámaras se caracterizan por manejar inteligencia artificial. Lo cual permite que puedan trabajar con softwares o cámaras de terceros.

CÁMARA FISHEYE CARACTERÍSTICAS

  • 5 años de garantía
  • Excelente imagen panorámica de 360º
  • Ahorro de inversión, ya que con una sola cámara se cubre una necesidad amplia.
  • Utiliza en su funcionamiento el rango dinámico, ya que puede usar la modalidad de trabajar con diferentes tipos de luz, sin perder detalle de las escenas.
  • Se tiene en versión de 8 y 12 megapíxeles.
  • Además, contiene la tecnología de Smart Compression, que ayuda al ahorro de un 70% en el almacenamiento, ayudando en el manejo de las redes, haciéndolas ligeras.
  • El costo de la inversión será mucho menor.
  • Se tienen dos versiones para su uso exterior e interior.


  • DIFERENCIADORES CLAVE Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

  • No tiene puntos ciegos al ser 360º.
  • Reduce el costo, ya que solo con una de ellas cubre un área muy amplia.
  • Analíticas internas, licencias y el sistema Smart Compression integradas.
  • Puede venir equipada con iluminador infrarrojo o sin él.
  • Alta definición de imágenes con diferente luz.
  • Fácil de instalar.
  • Resistente al polvo, vandalismo y agua.
  • Permite la conectividad con VideoXpert de Pelco y a otros sistemas de Gestión de Video.
  • Cuenta con micrófono integrado que se puede habilitar o deshabilitar.
  • Cuenta con dos ranuras para tarjeta de memoria SD, por el momento solo se puede utilizar una para hacer pequeños respaldos cuando se pierde la conexión. Por el momento la segunda ranura solo esta para su uso en el futuro.


  • PELCO SMART ANALYTICS

    Solamente las analíticas están pensadas en personas, se ejecutan en pantalla, en su programación toda se puede calibrar exceptuando la parte central, ya que presenta deficiencias en su calibración.

    Estás pueden ser configuradas en la App de Cámara Configuration Tool que es parte de VideoXpert, se selecciona el área donde se ejecutaran, se crean las líneas de dirección o cruce que se necesiten, para que cuando alguien cruce se genere un aviso de que alguien paso esa línea. Un ejemplo de su aplicación pueden ser los museos, al tener piezas valiosas de arte, la cámara se puede configurar para colocar una línea a una distancia prudente de la obra, si alguien la cruza, de forma inmediata de dará un aviso y posteriormente ponerse en alerta. Las analíticas solo pueden funcionar cuando se colocan en la parte superior de arriba, hacia abajo. Si se coloca en la pared, la imagen será muy buena pero las analíticas no podrán funcionar, ya que están pensadas para ser usadas de arriba hacia abajo. Dentro del mismo centro de configuración se debe dar la orientación para que el sistema lea que tipo de imagen dará, si de derecha a izquierda o de arriba abajo, etcétera.



    El plato de montaje para superficie en exterior facilita la instalación, contiene diversos orificios para diversos tamaños de cajas de montaje. Para montar en interior será necesario perforar el plafón y empotrarla, está equipada con sus sujetadores que deberán ser instalados en el interior, haciéndola discreta, de igual forma la tapa exterior puede ser pintada para que se mimetice con el techo y solo sea visible el pequeño lente. Pelco cuenta con certificación en VideoXpert, por el momento por la pandemia son totalmente gratuitas, con un límite de 6 personas por certificación.



    Conoce los Sistemas de Videovigilancia de PELCO ¡Contáctanos!

    https://www.dielsa.com/contact

    Si estas interesado en conocer más sobre las soluciones en Videovigilancia de PELCO ¡Contáctanos!

    Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.