Leviton: Soluciones de energía para instalaciones de atención médica temporales

Leviton:  Soluciones de energía para instalaciones de atención médica temporales

Estas son las soluciones eléctricas de grado hospitalario, antimicrobianas y temporales para instalaciones de atención médica temporales que debes conocer.

Leviton tiene una amplia gama de soluciones de iluminación, administración de energía, eléctricas y de red que abordan las necesidades de una industria de atención médica muy compleja.

El ramo de la atención médica que se ha transformado por una creciente dependencia de la tecnología, un entorno estrictamente regulatorio y un mayor escrutinio sobre la calidad de la atención y experiencia general del paciente.



Regletas eléctricas de grado médico con tecnología Inform de monitoreo de carga.



Estos dispositivos monitorean la carga de los dispositivos conectados, eliminando la necesidad de cálculos manuales. Automáticamente se activa un LED de línea de visión que nos notifica el momento en el que la carga de los dispositivos se ha excedido de acuerdo con el límite de carga de NFPA99.

  • Diseñados explícitamente para su uso en instalaciones de atención médica, incluyendo todos los tipos de salas de atención al paciente, tanto dentro como fuera de las inmediaciones de atención al paciente, como se define en el artículo 517 de NEC.
  • Cumple con los requisitos de seguridad eléctrica especificados en NFPA 99: Código de instalaciones de atención médica, lo que permite a los administradores de las instalaciones garantizar el cumplimiento del código y la seguridad.
  • Incluye tiras médicas estándar, tiras médicas protegidas contra sobretensiones y tiras médicas con tecnología Inform


  • Dispositivos tratados con antimicrobianos.



    Para ayudar a combatir la propagación de gérmenes en las instalaciones públicas, Leviton ha desarrollado dispositivos de cableado tratados con antimicrobianos esto para mantener limpias las superficies de nuestros interruptores y placas de pared.

    Al incorporar un aditivo antimicrobiano en el material del producto, los dispositivos tratados con antimicrobianos ayudan a inhibir el 99,9% del crecimiento de moho, hongos y otras bacterias que causan olor en interruptores y placas de pared que se tocan con frecuencia entre limpiezas normales. Cuando se utilizan juntos, los dispositivos proporcionan una solución antimicrobiana completa.

    Los dispositivos tratados con antimicrobianos son hechos duraderos para resistir productos de limpieza químicos agresivos, lavados rigurosos y luces UV con un desgaste mínimo.

  • La oferta incluye los dispositivos que más se tocan: Interruptores de palanca estándar y Decora Plus y placas de pared


  • Lev-Lok



    El sistema Lev-Lok emplea un módulo de cableado simple de giro y bloqueo para proporcionar una conexión segura que permite una instalación 3 veces más rápida que el cableado tradicional.

    Reemplazar dispositivos es rápido y fácil, lo cual es especialmente beneficioso en las instalaciones de atención médica donde los estándares estrictos requieren reemplazar interruptores y receptáculos con frecuencia.

    Estos son los dispositivos disponibles con el sistema Lev-Lok para instalación e intercambio rápidos:

  • Tomacorrientes: Estándar, Decora, Iluminado, Indicación de energía, GFCI, Resistente a manipulaciones, MRI, Tierra aislada, USB y versiones de protección contra sobretensiones
  • Interruptores: Versiones estándar, a prueba de manipulaciones, antimicrobianas e iluminadas
  • Sensores modulares: Disponible en versiones de infrarrojos pasivos (PIR) y multitecnología (ultrasónicos y PIR)


  • Leviton: Soluciones de energía para instalaciones de atención médica temporales ¡Contáctanos!

    https://www.dielsa.com/contact

    Si estas interesado en conocer más sobre las soluciones de energía para instalaciones medicas de Leviton ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.



    Sistemas de Fibra: Guía de selección de cajas y paneles de Leviton