Registrate para ver precios.
La polaridad es una parte fundamental de cualquier red de fibra. En pocas palabras, polaridad significa que la señal de transmisión de un enlace de fibra óptica en un extremo del cable debe coincidir con el receptor correspondiente en el otro extremo. Si bien este concepto puede parecer simple, se vuelve más complejo con cables multifibra y conectores MPO.
El enfoque del Método B es una forma popular de abordar la polaridad tanto en transmisiones dúplex como en paralelo. Utiliza conectores key up en ambos extremos del tronco para lograr un "flip" transceptor-receptor de modo que la fibra ubicada en la Posición 1 llegue a la Posición 12 en el extremo opuesto, la fibra ubicada en la Posición 2 llegue a la Posición 11 en el extremo opuesto y pronto. Este método simplifica los requisitos de diseño para troncales y cables de conexión, pero tradicionalmente requiere un emparejamiento específico de diferentes casetes en cada extremo, ya que el cambio de polaridad ocurre en el casete.
Leviton ha introducido nuevos casetes de fibra de polaridad universal que ayudan a los administradores de centros de datos a simplificar aún más las cosas. Los casetes Base12 permiten el mismo casete intercambiable en ambos extremos de una troncal Método B en un canal de fibra, lo que reduce la complejidad de una red de fibra, asegura una polaridad constante y agiliza el despliegue de la red.
Si estas interesado en conocer un poco más de los nuevos casetes de fibra de polaridad universal de Leviton ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.