Conoce los Cables Ópticos Activos de Siemon

Conoce los Cables Ópticos Activos de Siemon

Los Cables Ópticos Activos de Siemon son ideales para conexiones punto a punto de mayor alcance en centros de datos, gabinetes y equipos fuera de la rejilla. El diseño energéticamente eficiente requiere menos energía que los conjuntos de transceptores con paquetes más pequeños, promueve un mejor flujo de aire y menores costos de enfriamiento.

Una alternativa altamente confiable y rentable a los conjuntos de transceptores disponibles en longitudes que van desde 0.5M a 100M, más allá de la gama de cables de cobre de conexión directa (DAC).



SFP28 25G - Cables ópticos activos

Los conjuntos de cables ópticos activos (AOC) Siemon 25G SFP28 ofrecen una alternativa altamente confiable y rentable a los conjuntos de transceptores disponibles en longitudes que van desde 0,5 M hasta 100 M, más allá de la gama de cables de cobre de conexión directa (DAC). Estos AOC de alto rendimiento y bajo consumo de energía son compatibles con Ethernet, InfiniBand y MSA con una construcción robusta, que incluye un sistema de cierre con lengüeta de alta resistencia que reduce la pérdida de enchufe y garantiza instalaciones más seguras. Estos conjuntos 25G SFP28 son capaces de transmitir datos de hasta 25 Gb / s, lo que ofrece una instalación sencilla con un cable de fibra multimodo flexible. Los AOC eliminan los problemas de interoperabilidad de los conjuntos de transceptores para lograr la optimización adecuada de los parámetros y están equipados con monitoreo de diagnóstico digital.



Dimensiones generales:



QSFP28 100G - Cables ópticos activos

Los conjuntos de cables ópticos activos (AOC) Siemon 100G QSFP28 ofrecen una alternativa altamente confiable y rentable a los conjuntos de transceptores disponibles en longitudes que van de 0,5 M a 100 M, más allá de la gama de cables de cobre de conexión directa (DAC). Estos AOC de alto rendimiento y bajo consumo de energía son compatibles con Ethernet, InfiniBand y MSA con una construcción robusta, que incluye un sistema de cierre con lengüeta de tracción de alta resistencia que reduce la pérdida de enchufes y garantiza instalaciones más seguras. Estos conjuntos 100G QSFP28 son capaces de transmitir datos de hasta 100 Gb / s, lo que ofrece una instalación sencilla con un cable de fibra multimodo flexible. Los AOC eliminan los problemas de interoperabilidad de los conjuntos de transceptores para lograr la optimización adecuada de los parámetros y están equipados con monitoreo de diagnóstico digital.



Dimensiones generales:





Conoce los Cables Ópticos Activos de Siemon ¡Contáctanos!

https://www.dielsa.com/contact

Si estas interesado en conocer más sobre las soluciones de cables ópticos activos para interconexión de redes de alta velocidad ¡Contáctanos! Contamos con soluciones a la medida de tus necesidades.



Guía rapida: Cables Ópticos Activos Siemon