Siemon anuncia LightHouse™

La completa línea de soluciones de fibra óptica de alto desempeño  para centros de datos,  Redes de Área Local y Edificios Inteligentes de Siemon ahora hacen parte de una solución innovadora  LightHouse.

 

Siemon, especialista global y líder de infraestructura de red, anuncia el lanzamiento de su nueva marca de Soluciones de Fibra óptica LightHouse.  La compañía ofrece ahora dentro de su portafolio de Fibra cable de extremo a extremo y sistemas de conectividad junto  con una amplia oferta de  nuevos productos,  LightHouse de Siemon ofrece una completa gama de soluciones de fibra de alto desempeño para soportar diferentes infraestructuras de red.

 

LightHouse  le da como ventaja a sus clientes  niveles de precios competitivos en los sistemas de cable de fibra y de conectividad más utilizados, combinándolos con productos que resuelven los desafíos actuales de diseño a través de un portafolio de gran valor para los clientes.

 

El Portafolio de Soluciones de Fibra  LightHouse  incluye:

 

• Sistemas Plug and Play configurables  de extremo a extremo –Cables Pre-terminados  MTP, LC,  SC , módulos  en monomodo y multimodo para soporte de 40/100 Gb/s, así como soluciones de gestión de alta densidad en fibra, incluyendo la innovadora solución LightStack ™ Sistemas Plug and Play de ultra alta densidad.

 

• Amplia Oferta  de cable de fibra óptica –Completa línea disponible de cable de  fibra la cual  ofrece opciones rentables con un extenso abanico de posibilidades en: tipos de fibras, niveles de desempeño, cantidad de hilos, opciones en el tipo de chaqueta  y en su construcción.

 

• Amplia oferta de Jumpers y pigtails– cables con terminaciones LC, SC y ST, monomodo OS1 / OS2 y multimodo, clasificadas desde OM1 a OM4.

• Innovador Jumper LC  ultra high-density – Los nuevos Jumpers LC BladePatch® de Siemon presentan un innovador sistema  push-pull  de jalado y retiro a través de la bota,  permite además rápidos y fáciles  cambios de polaridad en campo, diseñados para ambientes de parcheo de alta densidad.

 

• Conectores de terminación en campo  que proporcionan ahorro en el tiempo de instalación – Conectores de alto desempeño  con terminación en campo  de tipo adhesivo  y  empalme mecánico para interfaces LC y SC.

 

• Facilidad en la gestión de fibra  – Una completa gama de bandejas de fibra para montaje en  rack  o para montaje en pared simplifican la gestión de fibra  y su conectividad en entornos de alta densidad, esta a su vez ha sido  mejorada a través de los gabinetes y organizadores de cable Siemon.

• Opciones  de fibra para ambientes más robustos – La conectividad reforzada de Siemon  ofrece una clasificación IP66 / 67-caracterizado para ambientes  difíciles.

• Empalme rápido – Los sistemas de empalme de Siemon  por fusión proporcionan una interfaz entre el cable de fibra  y  el jumper LC que se conecta directamente al equipo.

• Soluciones para arquitecturas POL/PON incluyendo: Splitters, bandejas, cable, conectores y cordones.

 

Sobre Siemon

Establecida en 1903,  The Siemon Company  es  líder industrial especializado en el diseño y fabricación de soluciones de alta calidad y rendimiento de cableado,   servicios de Data Center,  y para edificios inteligentes.  Con casa matriz en Connecticut, EE.UU. y con  oficinas de ventas, soporte técnico y logístico en  más de 100 países, Siemon ofrece la más amplia gama de sistemas de  cableado de cobre y fibra óptica, gabinetes, racks, administración de cableado, soluciones de manejo de  energía en el Data Center, sistemas de enfriamiento y Gestión de Infraestructuras Inteligentes.

Con más de 400 patentes activas de cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten constantemente en  I+D  y en el desarrollo de estándares para  la industria, haciendo énfasis en el compromiso a largo plazo de The Siemon Company con sus  clientes.

Suscripción al boletín