Nueva fuente de alimentación NVT, el poder que sólo Bosch puede inyectar a tu red

       Ideal para el uso en instalaciones de videovigilancia en distancias de hasta 300mts.

Uno de los puntos más sensibles de cualquier instalación son precisamente los costos de instalación, así como los gastos de operación.  Es de suma importancia tomar en cuenta que el integrador actualizado oriente al usuario final por una solución que no solo cumpla con la seguridad como objetivo último del proyecto, sino también cuide se respete la inversión del cliente.

Hablando de proyectos de seguridad que deben cubrir amplias zonas se debe poner especial atención en el tema de las fuentes de alimentación pues son precisamente estas unidades las que pueden hacer la diferencia entre gastos excesivos tanto en consumo de energía, como en la compra innecesaria de equipo, cableado coaxial, mallado, mantenimiento continuo, tiempos de instalación, entre otros.  Cuando la solución actual se encuentra ya en un solo dispositivo.

Ciudad de México, a abril de 2016 – Dielsa,

distribuidor de valor agregado, presenta el nuevo Concentrador Receptor Pasivo con fuente de alimentación, el nuevo NV-16PS13-PVD de BOSCH.  El nuevo NVT NV-16PS13-PVD cuenta con 16 canales, se trata de un componente híbrido clave que consolida todo el cableado del sistema análogo mediante cableado estructurado para edificios norma EIA/TIA 568B.

Pensado principalmente para el abatimiento de costos, Dielsa presenta el versátil Concentrador Receptor Pasivo con fuente de energía diseñado para instalarse en armarios IDF/telecomunicaciones o MDF/cuarto de equipo.  Este concentrador con transceptores de video con suminstro de energía cuenta con salidas seleccionables independientemente de:

  • 24VAC – OFF (apagado)  – Perfectas para Cámaras Fijas
  • 28VAC – Ideales para Cámaras PTZ

Con lo anterior pueden soportar cargas de cámara a la distancia de hasta 1Amp por canal (10Amps. En conjunto).  Además, abate costos, al evitar instalar varias tomas eléctricas por cámara o diversas fuentes de energía adicionales para cable coaxial, para así poder abarcar distancias más largas.

Carlos Garza, Director Comercial de Dielsa comentó, “El uso de las fuentes de alimentación correctas son un factor que responde directamente al mayor problema de nuestros clientes, se trata de cuidar de su inversión al utilizar tecnología más inteligente, lo que se traduce finalmente en ventajas y beneficios”, aseguró.

Un concentrador con trasceptor pasivo integrado permite conexión con el DVR o a un codificador para transmisión IP.  Los LED de diagnóstico por canal muestran condiciones de carga/sin carga, defectos de cableado o de falla con sólo un vistazo.  Protección contra falla con restablecimiento automático, protección contra picos transitorios y salidas de bucle de tierra libres flotantes individuales.

Características:

  • Suministra energía SELV clase 2 a la cámara y simultáneamente recibe transmisión de video y suministra telemetría P/T/Z, todo por un sólo cable de 4 pares Cat5e.
  • Clavijas estándares para cableado estructurado de telecomunicaciones/comunicación de datos conforme a EIA/ TIA 568B
  • Selección independiente de 24VAC – OFF (apagado) – 28 VAC con 1 Amp máx. por canal
  • Protección contra fallas con reajuste automático; protección contra picos transitorios
  • Las salidas flotantes individuales aseguran inmunidad total para bucles de tierra
  • Diodos LED de diagnóstico muestran condiciones de carga/ sin carga, defectos de cableado y sobrecarga
  • Úsese con el transceptor NV-216A-PV o NV-218A-PVD en la cámara
  • Suministra alimentación a cámaras vía UTP en distancias
  • 1U de altura; 30cm de profundidad; puede montarse en pared, escritorio o bastidor
  • Garantía de por vida

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Dielsa, puede visitar la página www.dielsa.com o marcar en México, D.F. al 52 (55) 5353 3474 LADA sin costo: 01 800 1 DIELSA, o en Monterrey, N.L México al  52 (81) 8123 9359

Suscripción al boletín